www.masvive.com
El Ayuntamiento de Galapagar incorporará a 18 desempleados a través del programa de Activación Profesional
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

El Ayuntamiento de Galapagar incorporará a 18 desempleados a través del programa de Activación Profesional

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 16 de octubre de 2023, 19:45h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Galapagar incorporará a su plantilla a 18 trabajadores desempleados gracias a una subvención el Programa de Activación Profesional, que permitirá contratar a estos trabajadores durante ocho meses. Es la primera vez en más ocho años que el Consistorio consigue entrar en esta convocatoria de ayudas.

De los 18 puestos que ofertará el Consistorio, 10 se crearán en la categoría de auxiliar administrativo y los 8 restantes como puestos técnicos y deberán estar ocupados antes del 1 de diciembre. El municipio ha recibido de la Comunidad de Madrid una subvención por importe de 366.186 euros para estas contrataciones.

Para la concejal de Empleo, Elena Álvarez, se trata de una excelente noticia para el municipio “es una buena noticia, especialmente para las 18 personas que tienen la oportunidad de comenzar a trabajar, mejorar su experiencia y su currículum, así como sus capacidades de cara a una incorporación futura en el mundo laboral, pero al mismo tiempo es también una gran noticia para el consistorio que reforzará numerosas áreas municipales durante el año de duración de esta subvención y, por consiguiente, se traducirá en una mejora de la atención y el servicio que se presta a los vecinos de Galapagar”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955