www.masvive.com
Mujeres profesionales de la fotografía muestran su trabajo en Guadarrama en la exposición ‘En Escena’
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

Mujeres profesionales de la fotografía muestran su trabajo en Guadarrama en la exposición ‘En Escena’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 06 de octubre de 2023, 18:36h
Add to Flipboard Magazine.

Hasta el 25 de octubre se puede ver en la Casa de Cultura Alfonso X el Sabio de Guadarrama la exposición ‘En Escena’, una propuesta de la Red ITINER que recoge el trabajo profesional de una veintena de creadoras artísticas españolas e iberoamericanas pertenecientes a la plataforma Cómo ser fotógrafa.

‘En Escena’ propone un recorrido por la obra, por el talento y el papel activo y creativo de las fotógrafas contemporáneas, sin el cual la escena artística quedaría completamente desfigurada. Se pueden ver obras de Alejandra Carles-Tolrá, Angélica Dass, Amparo Garrido, Clara de Tezanos, Dulce Pinzón, Elisa Miralles, Elena de la Rúa, Estela de Castro, Fabiola Cedillo, Gloria Oyarzábal, Laura M. Lombardía, Linarejos Moreno, María Platero, Marta Soul, Paula Anta, Pilar G. Tavelli, Rosell Meseguer, Solange Adum Abdala, Soledad Córdoba y Toya Legido.

La fotógrafa Marta Soul, comisaria de la muestra, asegura que la exposición “abarca un amplio espectro de propuestas llevadas a cabo por mujeres desde identidades y estilos plurales. A través de sus aportaciones, la escena de la fotografía se enriquece exponencialmente y queda constancia de la participación activa de estas creadoras en la actualidad”.

‘En Escena’ se puede visitar hasta el 25 de octubre en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura Alfonso X el Sabio. El horario de vista es de lunes a viernes de 16.00 a 21.00 horas. La entrada es libre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955