www.masvive.com
La Policía Local de Las Rozas incorpora once nuevos vehículos a su flota
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

La Policía Local de Las Rozas incorpora once nuevos vehículos a su flota

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 06 de octubre de 2023, 18:38h
Add to Flipboard Magazine.

La Policía Local de Las Rozas ha estrenado once nuevos vehículos, que ya están prestando servicio. Todos están equipados con un desfibrilador externo automatizado (DEA) y ellos son de tecnología semihíbrida.

“Con estos nuevos vehículos la Policía Local de Las Rozas cuenta con una flota de vanguardia con la que seguir prestando el mejor servicio a los vecinos, al tiempo que se adapta al compromiso del Consistorio con el respeto al medio ambiente y el ahorro energético”, ha asegurado el alcalde de Las Rozas, José de la Uz.

La Policía Local de Las Rozas está compuesta por una plantilla de 156 agentes, y dispone de un total de 47 vehículos, entre los que se incluyen las once unidades que se acaban de presentar. Además, cuenta con cuatro motocicletas, cuatro bicicletas eléctricas y cuatro drones. Sólo el año pasado, debido a la gran extensión del municipio, la Policía Local recorrió más de 25.000 kilómetros y utilizó los vehículos en un total de 40.200 intervenciones.

Además de presentar los nuevos vehículos, el Ayuntamiento de Las Rozas ha hecho balance de los datos de criminalidad en la localidad. Según los últimos datos facilitados por el Ministerio de Interior, la criminalidad convencional ha descendido en un 6,5 por ciento en el primer semestre de 2023 en relación con los datos del mismo periodo de 2022. “Si no remontamos a 2019, la cifra de delitos convencionales cometidos en el municipio ha caído cerca de un 50 por ciento”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955