www.masvive.com
Collado Villalba acogerá el 12 de octubre un acto con motivo de la Fiesta de la Virgen del Pilar
Ampliar
(Foto: www.piqsels.com)

Collado Villalba acogerá el 12 de octubre un acto con motivo de la Fiesta de la Virgen del Pilar

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 06 de octubre de 2023, 18:35h
Add to Flipboard Magazine.

Este jueves, 12 de octubre, el Pabellón Municipal Quique Blas de Collado Villalba acogerá los actos organizados por el cuartel de la Guardia Civil de Collado Villalba, que presta también servicio a la vecina localidad de Alpedrete, con motivo de la festividad de la Virgen del Pilar, su patrona.

El homenaje, que comenzará a las 12.00 horas, está abierto al público y estará precedido por una misa en honor a la Virgen del Pilar. Con la asistencia de diversas personalidades, la Corporación municipal y representantes de las diferentes asociaciones de Collado Villalba y Alpedrete, se realizará un homenaje a la inestimable labor que vienen desarrollando los miembros de la Guardia Civil en ambos municipios, y de reconocimiento a los ciudadanos e instituciones cuyo trabajo “contribuye al bienestar y seguridad de nuestra sociedad”, explican desde el Consistorio.

A continuación, tendrá lugar el acto de Reconocimiento a Autoridades, con la correspondiente entrega de placas. Seguidamente se dará paso a las intervenciones, y al acto de Homenaje a los Caídos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955