www.masvive.com
El Ayuntamiento de Collado Villalba y Cáritas firman un convenio de colaboración para promover el empleo
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

El Ayuntamiento de Collado Villalba y Cáritas firman un convenio de colaboración para promover el empleo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 04 de octubre de 2023, 17:32h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Collado Villalba y Cáritas Diocesana de Madrid han firmado este miércoles un convenio de colaboración entre ambas instituciones con el fin de favorecer la inclusión laboral de personas en situación de vulnerabilidad.

En virtud de este acuerdo, que han ratificado la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, y la secretaria general de Cáritas, María del Pilar Algarate, ambas entidades se comprometen a poner en marcha políticas activas de fomento del empleo dirigidas a la inclusión de colectivos vulnerables y en riesgo de exclusión social del municipio, a través del desarrollo de distintos programas de formación, orientación o intermediación laboral, entre otras muchas iniciativas.

Precisamente, en los próximos días arrancará en el Centro de Iniciativas Municipales el Curso de capacitación para empleados domésticos, impartido por Cáritas, con la participación de 16 personas en situación de vulnerabilidad. Cualquier persona interesada en participar en las próximas ediciones de esta formación puede solicitar información o inscribirse en el área de Empleo y Formación del Ayuntamiento. (Rincón de las Eras, 10. Teléfono: 91 279 51 51).

Según ha explicado Mariola Vargas, “con el convenio firmado hoy pretendemos dar un importante impulso a la lucha contra la discriminación y la promoción de la igualdad de oportunidades de las personas en situación de riesgo y vulnerabilidad en el municipio para conseguir su plena inclusión social”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955