www.masvive.com
El 28 de octubre, la ‘Zombi run’ de la Zona Joven de Torrelodones recogerá donaciones para el Banco de Alimentos
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

El 28 de octubre, la ‘Zombi run’ de la Zona Joven de Torrelodones recogerá donaciones para el Banco de Alimentos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 03 de octubre de 2023, 15:28h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torrelodones organiza un año más la ‘Zombi run’, carrera solidaria que recogerá donaciones destinadas al Banco de Alimentos. La carrera, que tendrá lugar el 28 de octubre con salida desde la Plaza de la Constitución y llegada a la Zona Joven, presenta el aliciente de que los participantes tendrán que sortear obstáculo y evitar que los zombis que se crucen les roben sus vidas.

La carrera saldrá a las 19.00 horas y cubrirá una distancia de 2,5 kilómetros por medio natural y urbano, en horario nocturno. Con su dorsal, cada participante recibirá tres cintas, que representarán sus vidas. El objetivo es completar la carrera, llegando a la meta con al menos una cinta de vida. Si es así, entrará en el sorteo de premios. Los equipos estarán formados por grupos de dos a seis personas y podrán llevar linternas o frontales. Los menores podrán participar solo si presentan la autorización firmada.

Al ser una carrera solidaria, para participar será necesario entregar a los organizadores un kilo de alimentos no perecederos (arroz, legumbres, pasta), que se donará al Banco de Alimentos. Las inscripciones se pueden hacer hasta el 24 de octubre o hasta completar los 250 dorsales disponibles.

Las inscripciones se pueden hacer escribiendo por WhatsApp al 607 27 87 33, indicando el nombre y la edad de los participantes y un número de teléfono de contacto. La edad mínima recomendada para participar es de 7 años. La recogida de los dorsales y las cintas-vidas será a partir del 24 de octubre, en la Zona Joven de Torreforum. Pueden consultar más información en la Zona Joven Torreforum y en los teléfonos 607 27 87 33 y 91 859 47 79.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955