www.masvive.com
Los mayores de Collado Villalba reciben información sobre dietética y nutrición
Ampliar
(Foto: Cats Coming en Pexels)

Los mayores de Collado Villalba reciben información sobre dietética y nutrición

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 14 de junio de 2022, 16:20h
Add to Flipboard Magazine.

Más de 30 personas participarán este miércoles, 15 de junio, en el taller ‘Dietética y Nutrición’, organizado por la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Collado Villalba y la Dirección General de Atención al Mayor y a la Dependencia de la Consejería de Familia de la Comunidad de Madrid.

Esta actividad, que se desarrollará en el Centro Municipal de Mayores a partir de las 10.30 horas, se enmarca dentro del Programa de Envejecimiento Activo y Saludable. El taller girará en torno a la alimentación en las personas mayores, y abundará en diversos aspectos como la cocina saludable, la planificación y compra inteligente, o las técnicas y buenas prácticas de preparación, entre otros contenidos.

La actividad será impartida por Cristina Cuadrado, miembro del Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de la Comunidad de Madrid. Según ha explicado la concejala de Mayores, Monchi Fernández, “está prevista la ampliación de nuevos grupos tras el verano, dado el excelente nivel de participación que ha tenido este taller”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955