www.masvive.com
San Lorenzo de El Escorial celebra el Día Mundial del Turismo con varias actividades
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de San Lorenzo)

San Lorenzo de El Escorial celebra el Día Mundial del Turismo con varias actividades

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 27 de septiembre de 2023, 15:03h
Add to Flipboard Magazine.

Este miércoles, 27 de septiembre, se conmemora el Día Mundial del Turismo y San Lorenzo de El Escorial lo va a celebrar ofreciendo a los visitantes actividades para descubrir su patrimonio histórico y cultural.

Además de una visita guiada por el centro histórico que se ha desarrollado este mismo miércoles, Mañana jueves, 28 de septiembre, se realizará desde las 12.00 horas una visita gratuita teatralizada al Real Coliseo de Carlos III, de la mano del propio Rey quien hará un ameno recorrido por la historia local y explicará detalles del espacio escénico. Puede reservarse en [email protected].

El sábado 30, por su parte, se invitará a los visitantes al juego ‘Quién es quién’ en la Oficina de Turismo, con premio para los participantes que acierten el reto. El domingo, 1 de octubre, quienes se acerquen al municipio podrán hacerse fotografías en los photocalls de personajes históricos situados en la Plaza de Jacinto Benavente, de 10.00 a 14.00 horas, y podrán compartirlas en las redes sociales.

“San Lorenzo de El Escorial es un destino turístico de primer orden y nuestro reto es seguir ofreciendo propuestas de calidad a los visitantes que nos llegan desde todos los rincones del mundo. No olvidemos que tenemos los sellos de Destino Turístico Familiar y Destino Turístico Inteligente, así como la certificación de destino ‘Dog Friendly’, que garantizan que las visitas a nuestro municipio son experiencias únicas”, ha señalado la alcaldesa del Real Sitio, Carlota López Esteban.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955