www.masvive.com
La Línea 611 de autobuses adapta sus horarios para los estudiantes de Hoyo que van al IES de Las Matas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares)

La Línea 611 de autobuses adapta sus horarios para los estudiantes de Hoyo que van al IES de Las Matas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 21 de septiembre de 2023, 17:13h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Transportes del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares ha anunciado que se ha tramitado con éxito la petición de los jóvenes de Hoyo de Manzanares que estudian en el IES Federico García Lorca de Las Rozas, para cambiar el horario de la línea 611 a su paso por las Matas y así reducir los tiempos que tienen que esperar.

Según han explicado desde el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares con motivo del cambio en el horario de salida de clases de los alumnos del IES Federico García Lorca, los jóvenes de Hoyo se vieron afectados en su coordinación con los autobuses de subida al municipio. A iniciativa de uno de los estudiantes se realizó la petición del cambio de horario en las expediciones de refuerzo en la línea 611.

Tras realizar las gestiones pertinentes por parte de la Concejalía de Transportes con el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid, desde esta semana la línea 611 con refuerzo en Las Matas a las 14.15 horas cambiará su horario a las 14.35 horas, y el autobús de refuerzo de las 15.15 horas, pasará a las 15.20 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955