www.masvive.com
El campo de fútbol La Herrería de San Lorenzo estrena nueva iluminación
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de San Lorenzo)

El campo de fútbol La Herrería de San Lorenzo estrena nueva iluminación

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 18 de septiembre de 2023, 15:24h
Add to Flipboard Magazine.

El campo de fútbol La Herrería-José Luis Nogal ‘Josito’ de San Lorenzo de El Escorial ha comenzado la temporada estrenando nueva iluminación LED, tras las obras llevadas a cabo por el Ayuntamiento de la localidad.

En este espacio entrenan las escuelas deportivas municipales de fútbol, los clubes A.D.C. Castilla y la U.D. San Lorenzo y la Escuela Municipal de Rugby. Además, acoge los partidos de las ligas federadas de estos clubes y los partidos de las ligas no federadas de los equipos de las escuelas, así como el Torneo Social de Fútbol 7 de categoría sénior.

Las nuevasluces LED, que han supuesto una inversión de 16.500 euros, “van a proporcionar una mayor calidad en la iluminación nocturna, que se traducirá en más confort en los entrenamientos, pero también va a suponer un importante ahorro de consumo energético, que pasa de una potencia de 24.000 vatios a 9.600”, han explicado desde el Ayuntamiento.

Para conseguir la mejor orientación de los focos sobre el terreno de juego y un mayor rendimiento lumínico, los técnicos han contado con la ayuda de un dron que les ha permitido visualizar el campo en su conjunto.

La alcaldesa de San Lorenzo de El Escorial, Carlota López Esteban, ha explicado que “esta inversión va a permitir a nuestros deportistas entrenar en las horas nocturnas con una mejor visibilidad y mayor seguridad. Les deseamos muchos éxitos en esta temporada”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955