www.masvive.com
Galapagar abre las solicitudes para las barras de hostelería durante las fiestas patronales de septiembre
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Galapagar abre las solicitudes para las barras de hostelería durante las fiestas patronales de septiembre

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 19 de agosto de 2022, 18:33h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Galapagar ya ha informado a los hosteleros locales de las normas por las que se regirá la colocación de barras en el exterior de estos locales en Galapagar entre el 8 y el 14 de septiembre, coincidiendo con las habituales fechas de las fiestas patronales.

Podrán participar los establecimientos que lo deseen. Deberán formalizar su solicitud antes del día 31 de agosto a través del Registro Municipal del Ayuntamiento de Galapagar, presencial o telemáticamente, junto con la documentación pertinente. El horario de funcionamiento de estas barras excepcionales coincidirá con el horario de apertura autorizado del establecimiento. En este enlace se pueden consultar las bases para la instalación de terrazas. Y en este enlace se pueden descargar los impresos.

Además, el Ayuntamiento ha recordado que se mantiene el compromiso de uso del vaso reciclable para contribuir de este modo con el medio ambiente y la sostenibilidad. Recuerdan que para que las fiestas sean un ejemplo de convivencia, respeto y hospitalidad, “las consumiciones de hostelería deberían estar exentas de vasos y botellas de vidrio, y la música de ambiente debe ser compatible con el respeto al bienestar de la ciudadanía”.

“Para la Concejalía de Comercio es fundamental apoyar a la hostelería local en unas fechas tan importantes y señaladas como las fiestas patronales de Nuestro Santísimo Cristo de las Mercedes”, señala el concejal del área, Santos Esteban. “Este año y con el fin de facilitar trámites a los hosteleros locales ponemos a su disposición un impreso, mediante el cual podrán adjuntar sus necesidades para los días que tendrán lugar las Fiestas Patronales: podrán solicitar, ampliación de horario, colocación de barras exteriores, puesto de alimentación en dichas barras, etc…”.

El edil ha recordado a los hosteleros que deben respetar el descanso de los vecinos es compatible con su actividad, por lo que se pide su colaboración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955