www.masvive.com
El Festival Open House Madrid 2023 abrirá las puertas de los edificios más emblemáticos de San Lorenzo de El Escorial
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de San Lorenzo)

El Festival Open House Madrid 2023 abrirá las puertas de los edificios más emblemáticos de San Lorenzo de El Escorial

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 07 de septiembre de 2023, 17:05h
Add to Flipboard Magazine.

San Lorenzo de El Escorial es la localidad invitada en la novena edición del festival de arquitectura Open House Madrid, que va a abrir al público las puertas de los edificios más emblemáticos del municipio.

Será el día 23 de septiembre cuando se pueda disfrutar de una ruta diseñada por la Asociación de Guías de San Lorenzo, que permitirá a los visitantes descubrir auténticas joyas arquitectónicas de su histórico pasado. Las inscripciones se abren el 13 de septiembre.

Además, también el 23 de septiembre se podrán visitar sin inscripción, hasta completar aforo, el Real Coliseo de Carlos III; la Primera Casa de Oficios, actualmente Casa de Cultura; la Casa Rubens; el Teatro Auditorio; las Cocheras del Rey, y el Antiguo Cuartel de Inválidos y Voluntarios a Caballo, recientemente inaugurado como sede permanente de la Universidad Complutense de Madrid.

Open House Madrid es un referente cultural que ha ido ganando popularidad en los últimos años, permitiendo a los ciudadanos entender el valor de cada espacio y experimentar la singularidad de edificios que, en ocasiones no están abiertos al público. Todas las actividades en Madrid de esta edición del evento, que se celebra en 50 ciudades de todo el mundo, se pueden consultar en www.openhousemadrid.org.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955