www.masvive.com
Guadarrama estará en la celebración del Día de Asturias con la Bandina Los Marnuetos de la Casa de Asturias
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

Guadarrama estará en la celebración del Día de Asturias con la Bandina Los Marnuetos de la Casa de Asturias

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 07 de septiembre de 2023, 17:07h
Add to Flipboard Magazine.

El Gobierno del Principado de Asturias ha seleccionado a la Bandina Los Marnuetos de la Casa de Asturias en Guadarrama para que ponga música en el acto institucional de reconocimiento y entrega de medallas por el Día de Asturias en Oviedo.

En el acto institucional, que se celebrará en el Auditorio Príncipe Felipe a las 18.15 horas, interpretarán el himno de Asturias. Se trata de un acto en el que se entregan las máximas distinciones que otorga el Principado, que en esta edición 2023 hace un reconocimiento a las trayectorias profesionales de personalidades como Luis Fernández Vega, Laura González, Xosé Lluis García, Maria Teresa Álvarez y el conocido chef José Andrés.

Además, el sábado 9 de septiembre el concejo de Laviana acogerá los actos festivos oficiales por la celebración del Día de Asturias. Como ya es tradicional, el programa festivo incluye conciertos, un mercado artesano y una amplia variedad de actividades para todos los públicos. En esas celebraciones también estarán Los Marnuetos, que actuarán conjuntamente con el grupo folklórico Virgen del Otero, los Gaiteros del Carbón, la Banda de Música de Laviana y la Banda de Acordeones de Villoria en diversos pasacalles por las calles de la localidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955