www.masvive.com
El PP de Madrid muestra su apoyo a Mariola Vargas y su equipo de Gobierno tras la ruptura del pacto con Ciudadanos
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

El PP de Madrid muestra su apoyo a Mariola Vargas y su equipo de Gobierno tras la ruptura del pacto con Ciudadanos

Por Mabel Cazorla
jueves 16 de febrero de 2023, 18:14h
Add to Flipboard Magazine.

El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha visitado este jueves Collado Villalba para reunirse con la alcaldesa de la localidad, Mariola Vargas, y los concejales populares del Ejecutivo, y mostrarles su apoyo y el del partido tras la ruptura del pacto de Gobierno con Ciudadanos.

Serrano ha trasladado “todo nuestro apoyo a Mariola Vargas y a su equipo de concejales, que desde el punto de vista de la gestión llevan trabajando toda esta legislatura con lealtad y respetando un acuerdo de Gobierno que en muchos momentos no ha sido fácil, y que sorprendentemente Ciudadanos ha roto de manera unilateral a raíz de que se ha descubierto que uno de sus concejales podría estar inmerso en un proceso de tráfico de influencias a raíz de una convocatoria de una oposición pública”.

Además de Serrano, también Mariola Vargas ha valorado lo que sucedió en la rueda de prensa ofrecida por su hasta ahora primer teniente de alcalde, Bernardo Arroyo, el pasado miércoles, en la que incluso llegó a acusarla de comportamientos que rayan lo delictivo.

“Califico esas declaraciones de rabieta o despecho. El fondo de la cuestión es que intenta buscar temas con los que evadirse del centro de la situación, que es una denuncia por prevaricación, tráfico de influencias y actividades prohibidas a funcionarios públicos”, ha indicado Vargas, quien ha calificado la actuación de Arroyo de “un intento de huida hacia adelante” en el que “empieza a tacharnos de comportamiento delincuente, cuando el único comportamiento delincuente ha sido velar por la transparencia de un proceso de oposiciones”.

Candidatura a la Alcaldía de Mariola Vargas

En sus declaraciones posteriores a la reunión con Mariola Vargas, Eduardo Serrano ha dejado entrever que la regidora villalbina repetirá como candidata a la Alcaldía el próximo 28 de mayo, aunque todavía no se han anunciado las candidaturas de los populares en aquellos municipios en los que gobiernan.

“Les adelanto que Mariola tiene toda la confianza del Partido Popular. No puedo decirlo por respeto, porque hay 84 alcaldes del Partido Popular con los que estamos hablando ahora y no puedo hablar de candidaturas. Pero les digo que la mayoría de los alcaldes tienen la confianza del PP y Mariola es un ejemplo de ello”, ha señalado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955