www.masvive.com
La Operación Asfalto de este año en Las Rozas finaliza en la zona Centro
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

La Operación Asfalto de este año en Las Rozas finaliza en la zona Centro

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 20 de julio de 2023, 16:31h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Infraestructuras, ha finalizado estos días la Operación Asfalto correspondiente a este año con los trabajos realizados en diferentes calles de la zona Centro, unas obras que completan las ya realizadas meses atrás en zonas como La Marazuela y Monte Rozas.

La última fase de la Operación Asfalto ha alcanzado a la avenida del Polideportivo y las calles Chica, Santiago Amón, Caño, Quicos, San Isidro, Puerto de Cotos y Cervantes.

“Los últimos años hemos hecho un esfuerzo muy importante para renovar y mejorar todas nuestras calzadas. Hay que tener en cuenta que Las Rozas es uno de los municipios más extensos de la Comunidad de Madrid, con un gran número de kilómetros cuadrados de calles que periódicamente tenemos que ir renovando”, ha señalado el alcalde de Las Rozas, José de la Uz.

Las obras, para las que el Ayuntamiento ha destinado un total de 465.000 euros más IVA, han supuesto el asfaltado y reparación de casi 3 km de calles, 20.000 m2 y 3.100 toneladas de mezcla bituminosa.

Concretamente, en la zona de La Marazuela se asfaltaron las calles San Sebastián, Azalea y Camino del Tomillarón (entre las calles San Sebastián y San Lucas), mientras que, en Monte Rozas, se renovaron las zonas deterioradas de la calle Micenas y la Avenida de Atenas.

Esta actuación viene a sumarse a las ya realizadas desde el principio de la anterior legislatura, invirtiéndose cerca de 19 millones de euros para asfaltar más de un millón de metros cuadrados en alrededor de 400 calles en diversos puntos del municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955