www.masvive.com
Las Rozas recibe este fin de semana a la Joven Orquesta de la Sierra de Madrid
Ampliar

Las Rozas recibe este fin de semana a la Joven Orquesta de la Sierra de Madrid

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 25 de enero de 2024, 16:58h
Add to Flipboard Magazine.

Las Rozas recibe este fin de semana a la Joven Orquesta Sierra de Madrid (JOsM), agrupación surgida en la zona Noroeste en 2022 para aglutinar todo el talento musical de los jóvenes estudiantes de música de la zona y que les sirva como puente hacia el mundo profesional.

El sábado, desde las 20.00 horas ofrecerá el concierto ‘Encontrémonos: La JOsM a Las Rozas’, con el que inaugura su segunda temporada de la mano de su director titular, Javier Hermosa. El concierto presenta un repertorio clásico de grandes compositores cuyas partituras han logrado trascender épocas, geografías y generaciones, y contará con la participación del solista Ignacio Ruiz Martín.

Además, en la agenda de ocio para el fin de semana destaca la celebración de un evento solidario de pádel en Duin Sport Club. Se trata de una jornada abierta al público en la que habrá un partido de exhibición gratuito con jugadores profesionales a las 13.00 horas, tras el que se realizará un sorteo solidario a favor de ‘La Ilusión de Elisabeth’. Tras el picoteo, amenizado por un Dj, habrá un Pozo Solidario, cuyas inscripciones se destinarán a la misma Asociación para favorecer la investigación del Síndrome de Angelman.

Por su parte, el Club Joven Tu Espacio ofrece este fin de semana una actividad denominada Casino en la que los participantes dispondrán de diferentes juegos de cartas repartidos por el Club, en el que los monitores harán de crupiers.

Día Mundial de la Educación Ambiental

Con motivo del Día Mundial de la Educación Ambiental que se celebra el 26 de enero, el programa de Educación Ambiental del Ayuntamiento de Las Rozas ha organizado una visita temática al Centro del Medioambiente ‘La Talaverona’, dirigida a niños a partir de 6 años acompañados por uno o más adultos. Durante la misma se realizarán actividades relacionadas con biodiversidad, residuo cero y problemáticas ambientales, entre otras. La visita está prevista para el sábado de 10.30 a 12.00 horas.

Además, el domingo a las 10.30 horas tendrá lugar en La Talaverona un curso de Instalación de Riego por Goteo en el que los asistentes aprenderán los conceptos básicos sobre riego y los elementos necesarios para realizar una instalación, con el fin de optimizar el uso de los huertos urbanos. Ambas actividades son gratuitas previa inscripción en [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955