www.masvive.com
Absalem y Catstrike se unirán a Sirenia y Dragonfly en el Granitorock de Collado Villalba
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Absalem y Catstrike se unirán a Sirenia y Dragonfly en el Granitorock de Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 17 de julio de 2023, 11:56h
Add to Flipboard Magazine.

Los grupos noveles Absalem y Catstrike han sido los grandores del Certamen Granitorock 2023 de Collado Villalba, lo que significa que actuarán como teloneros de las bandas internacionales Sirenia y Dragonfly durante la próxima edición del Festival, que se celebrará jueves 27 de julio en el marco de las Fiestas de Santiago Apóstol.

En el certamen, organizado por la Concejalía de Infancia y Juventud, han participado grupos musicales de rock y heavy de todo el país, integrados por jóvenes de entre 16 y 35 años, en las categorías de heavy metal (heavy, power, thrash, speed, black metal…), que ha ganado Absalem, y rock (hardrock, grunge; rock gótico…), en la que este año se ha seleccionado a Catstrike.

‘Absalem es un grupo de deathmetal melódico, con toques de metalcore y progresivo que nació en 2016 en la ciudad de Salamanca. Se caracteriza por un sonido poderoso con riffs agresivos, baterías frenéticas y una combinación de voz limpia y guturales llenos de rabia.

Catstrike es una banda de hard rock madrileña que arrancó en 2017. Está formada por el batería Phoenix Blaze y el guitarrista y cantante Lex Morgan, Rick Novisal –bajo- y Filiu a la guitarra. En su carrera han llegado a telonear a The Dead Daisies a su paso por España a finales de 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955