www.masvive.com
El Teatro Municipal de Collado Mediano acoge la actuación de Iván Sangüesa Trío
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Mediano)

El Teatro Municipal de Collado Mediano acoge la actuación de Iván Sangüesa Trío

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 18 de julio de 2023, 14:08h
Add to Flipboard Magazine.

Dentro del XVII Festival de Música y Danzas del Mundo de Collado Mediano, este sábado 22 de julio tendrá lugar en el Teatro Villa de Collado, desde las 20.00 horas, la actuación del Iván Sangüesa Trío.

Iván Sangüesa, pianista y cantante, despliega sobre el escenario una sensibilidad y un feeling cautivador que atrapa al público en cada una de sus actuaciones. Acompañando a Iván estarán en el escenario el talentoso contrabajista venezolano Yrvis Méndez y el baterista Christopher ‘Daddy’ Barrios.

Sangüesa se ha formado junto a destacados maestros como el guitarrista Andrés Olaegui, así como los pianistas Mariano Díaz, Federico Lechner y Richard Krull. En junio de 2015 grabó su primer álbum titulado ‘Verdad Amarga’, en el que contó con la colaboración de destacados músicos como Antonio Serrano, el trombonista sueco Ove Larsson y el guitarrista Israel Sandoval.

En su concierto de Collado Mediano ofrecerá un variado repertorio que abarcará desde clásicos del jazz hasta folclore latinoamericano y boleros, además de algunas composiciones propias, en las que se puede apreciar su marcada influencia de las grandes voces del jazz.

Las entradas para el concierto, que cuestan 5 euros, tres euros reducidas para menores de 16 y mayores de 65 años, se pueden pueden adquirir en la taquilla del teatro y a través de la taquilla online del Teatro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955