www.masvive.com
Sirenia y Dragonfly serán las bandas invitadas en la edición de este año del Granitorock
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Sirenia y Dragonfly serán las bandas invitadas en la edición de este año del Granitorock

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 08 de mayo de 2023, 17:26h
Add to Flipboard Magazine.

El Festival Granitorock de Collado Villalba ha dado a conocer las bandas que actuarán como invitadas en el concierto que se celebrará en julio, durante las Fiestas de Santiago Apóstol, acompañando a los grupos seleccionados en la fase de concurso del Festival.

Este año el Granitorock contará con la presencia del grupo Sirenia, banda de metal gótico y metal sinfónico originaria de Noruega, y con Dragonfly, grupo de heavy metal español. Ambos actuarán en la Plaza de los Belgas el sábado 15 de julio junto a las bandas noveles que ganen el concurso.

El Granitorock se ha convertido a lo largo de estos años en una cita imprescindible de la programación de Collado Villalba, así como una visita obligada para muchos amantes de los festivales de metal. “El Ayuntamiento sigue apostando fuerte para promocionar a los jóvenes intérpretes e impulsar sus inquietudes artísticas, y este certamen constituye una plataforma ideal para apoyarlos”, ha asegurado el concejal de Juventud, Adan Martínez.

Abierto el certamen de Granitorock

Aún está abierto el plazo de presentación de maquetas para los grupos noveles interesados en participar en el Granitorock 2023, abierto a grupos musicales de rock, residentes en todo el estado español y la Unión Europea, integrados por jóvenes de entre 16 y 35 años.

Los grupos participantes no pueden estar sujetos a ningún tipo de contrato discográfico. Podrán presentar sus trabajos en las modalidades de heavy metal: heavy, power; thrash, speed, black… y rock: hardrock, grunge, rock gótico… además de poder actuar en el concierto de Granitorock, los ganadores de cada categoría recibirán 230 euros en concepto de ayuda para la actuación. La información sobre el certamen se puede consultar en el Centro de Juventud (teléfono 91 851 24 94 o [email protected]).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955