www.masvive.com
El Festival Escenas de Verano de la Comunidad de Madrid llega a Colmenarejo con el espectáculo ‘Mute’
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

El Festival Escenas de Verano de la Comunidad de Madrid llega a Colmenarejo con el espectáculo ‘Mute’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 06 de julio de 2023, 16:51h
Add to Flipboard Magazine.

Este sábado, 8 de julio, llega a Colmenarejo el Festival Escenas de Verano de la Comunidad de Madrid. Lo hará con un montaje de circo teatro que se podrá ver con acceso libre en la explanada del Colegio Seis de Diciembre desde las 20.00 horas.

Los espectadores podrán disfrutar del espectáculo ‘Mute’, primer gran montaje de la Compañía de circo teatro Orain-Bi, una propuesta que llega avalada por el Premio al mejor espectáculo de Euskadi en la Feria de Artes de Calle de Leioa 2022, cuyo jurado la alabó por ser “amable y cuidada, que atrapa al público por su limpieza en las emociones, la sencillez y su cuidada elaboración en el desarrollo de la historia”.

Dirigido a todos los públicos, este espectáculo depara momentos poéticos, divertidos y sorprendentes, concebidos por Sara Álvarez y Rodrigo Lacasa, fundadores en 2019 de Orain-Bi, especializándose en distintas disciplinas acrobáticas, como el mano-mano y la percha.

Cine de Verano

No es la única cita al aire libre que espera a los vecinos de Colmenarejo en los próximos días. La programación cultural ofrece además, en la semana previa a las fiestas patronales de Santiago Apóstol, un programa de Cine de Verano, cuyas proyecciones se podrán ver a las 22.30 horas también en la explanada del Colegio Seis de Diciembre. Las películas elegidas serán ‘Minions. El origen de Gru’ (jueves 13 de julio); ‘Padre no hay más que uno 3’ (viernes 14 de julio); ‘Top Gun. Maverick’ (sábado 15 de julio); y ‘Spiderman. No way home’ (domingo 16 de julio).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955