www.masvive.com
San Lorenzo de El Escorial convoca el concurso para el cartel de las Fiestas Patronales 2023
Ampliar

San Lorenzo de El Escorial convoca el concurso para el cartel de las Fiestas Patronales 2023

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 26 de mayo de 2023, 15:35h
Add to Flipboard Magazine.

Del 9 al 15 de agosto se celebrarán las Fiestas Patronales de San Lorenzo de El Escorial y, como cada año, el Ayuntamiento abre en estas fechas el concurso para elegir el cartel que anunciará este año las actividades incluidas en el programa de festejos.

La convocatoria se abre el 2 de junio. La selección de la obra ganadora se realizará por la valoración del público y de un panel de expertos y, además de ser imagen visible de las fiestas, obtendrá 450 euros de premio.

Se piden obras en técnica libre y con un formato de 68 x 48 centímetros, siempre vertical, presentado sobre una base rígida. El tema será libre y tendrá que figurar un motivo de San Lorenzo de El Escorial, además del letrero FIESTAS PATRONALES 2023. DEL 9 AL 15 DE AGOSTO. SAN LORENZO DE EL ESCORIAL

Las obras no irán firmadas. En el reverso de cada original constará un título o lema. Cada obra se acompañará de un sobre cerrado con el título escogido escrito en el exterior y los datos personales del autor o autores (nombre, dirección, teléfono, dirección de correo electrónico y copia del DNI) en el interior.

La admisión de carteles se hará en la Casa de Cultura, en la calle Floridablanca, 3, San Lorenzo de El Escorial, Madrid, del 2 al 22 de junio en horario de lunes a viernes 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas y los sábados, de 10.00 a 13.30 horas.

La selección del cartel anunciador de las Fiestas Patronales se hará mediante la suma de dos valoraciones, del público y la de un jurado de artistas y diseñadores gráficos. Para ello, los carteles estarán expuestos en la Casa de Cultura del 27 de junio al 7 de julio de 2023. La votación del público será el 60 por ciento de la valoración definitiva y podrán participar los empadronados en San Lorenzo de El Escorial mayores de 16 años.

La obra premiada quedará en propiedad del Ayuntamiento y los carteles presentados a concurso estarán expuestos durante las Fiestas Patronales en la Casa de Cultura de San Lorenzo de El Escorial, del 9 al 14 de agosto de 2023.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955