www.masvive.com
Collado Villalba mantiene la creación de empleo y registra un descenso intearnual del 2 por ciento en las cifras del paro
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

Collado Villalba mantiene la creación de empleo y registra un descenso intearnual del 2 por ciento en las cifras del paro

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 04 de julio de 2023, 15:35h
Add to Flipboard Magazine.

El paro registrado en Collado Villalba durante el mes de junio se ha situado en 3.422 personas, catorce personas menos que el mes anterior, según los datos ofrecidos hoy por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo. En término interanuales, el paro ha descendido un 2 por ciento en el último año, con 70 desempleados menos que en junio de 2022.

Con estas cifras, señalan desde el Ayuntamiento, Collado Villalba se encuentra en el nivel de desempleo más bajo desde finales del año 2008. También han mejorado en junio los datos de contratación correspondientes a la Agencia de Colocación, que ha conseguido un aumento cercano al 30 por ciento de los contratos confirmados respecto al año anterior por estas fechas. Se han firmado 88 contratos, un 54,55 por ciento de ellos indefinidos, frente a los 68 de junio de 2022.

Desde el Ayuntamiento han recordado que para optar a las diferentes ofertas que se publican en la Agencia de Colocación de Collado Villalba, es necesario estar inscrito en el portal de empleo, que se puede visitar en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955