www.masvive.com
El 8 de julio, Alpedrete se viste de luz para celebrar una nueva edición de ‘Alpedrete en Blanco’
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Alpedrete)

El 8 de julio, Alpedrete se viste de luz para celebrar una nueva edición de ‘Alpedrete en Blanco’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 28 de junio de 2023, 19:24h
Add to Flipboard Magazine.

El próximo sábado 8 de julio, Alpedrete celebrará una nueva edición de la feria del comercio local Alpedrete en Blanco, un evento nocturno que tiene como objetivo apoyar y dinamizar el tejido comercial del municipio, organizado por la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Alpedrete y el Ayuntamiento.

El evento se desarrollará a lo largo de la calle Real, desde las 20.00 hasta las 02.00 horas de la madrugada, con miles de velas decorando las calles del centro de la localidad. Habrá diversas actividades para todos los públicos, durante las cuales los comercios ofrecerán sus productos y servicios en los puestos instalados al aire libre. Los participantes recibirán como obsequio un regalo sorpresa con luz, por cada compra realizada superior a 5 euros.

Durante la noche se podrá disfrutar de un show de humor a las 21.00 horas, ‘Cüá. El show de impro más ganso’, del Pasacalles Ocean (22.30 horas), que inundará de gigantes marinos con luz las calles de Alpedrete, y del concierto del grupo D’Jaleo (00.00 horas), con su fusión flamenca .

“La Feria es una oportunidad fantástica para disfrutar de las noches de verano, apoyando a nuestros comerciantes, los de aquí”, ha asegurado la concejal de Desarrollo Local y Comercio, Aurora Gil, sobre el evento. Por su parte, la presidenta de AECA, Vanessa Pascual, ha señalado que su Asociación ha preparado el evento “con mucha ilusión y estamos deseando recibir a todos los que vengan a Alpedrete en esta noche tan especial y mágica”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955