www.masvive.com
La Escuela Municipal de Música y Danza de Collado Villalba celebra su fin de curso
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

La Escuela Municipal de Música y Danza de Collado Villalba celebra su fin de curso

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 12 de junio de 2023, 14:16h
Add to Flipboard Magazine.

Los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza Rosa Calvo Manzano de Collado Villalba celebrarán esta semana su fin de curso con diversos eventos, conciertos y audiciones, además del Festival de Danzas y Bailes, que tendrá lugar los días 14 y 15 de junio.

Del 16 al 22 de junio se sucederán las audiciones-conciertos de diversos instrumentos como violín, violonchelo, piano, guitarra, flauta, trombón o canto, en el Auditorio de la Escuela, ubicada en la calle Juan XXIII. La entrada será libre hasta completar aforo.

El sábado 17 de junio, a las 19.00 horas, el Teatro de la Casa de Cultura acogerá el Concierto de Graduación del octavo curso de la Escuela de Música y Danza. Las invitaciones (máximo tres por persona) pueden obtenerse en la conserjería de la Escuela de Música a partir del 12 de junio.

El cierre del curso tendrá lugar el jueves 22 de junio en el Parque de Peñalba, donde los espectadores podrán disfrutar, al aire libre, de la versión de concierto de una selección del Musical ‘Los Miserables’, en el que participarán cerca de un centenar de alumnos de la escuela, banda, orquesta, coro y varias agrupaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955