www.masvive.com
El Ayuntamiento de Moralzarzal decreta tres días de luto oficial por el fallecimiento de cuatro jóvenes en la M-608
Ampliar
(Foto: Emergencias 112)

El Ayuntamiento de Moralzarzal decreta tres días de luto oficial por el fallecimiento de cuatro jóvenes en la M-608

Por Mabel Cazorla
domingo 11 de junio de 2023, 14:03h
Add to Flipboard Magazine.
El Ayuntamiento de Moralzarzal ha decretado tres días de luto oficial por la muerte de cuatro jóvenes en un accidente de tráfico que se ha producido de madrugada en la M-608. Las fallecidas, de 26, 16, 15 y 13 años de edad, eran vecinas de la localidad, al parecer dos de ellas hermanas. Este lunes, a las 12.00 horas, se ha convocado un minuto de silencio en la Plaza del Ayuntamiento.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha mostrado su dolor por el fallecimiento de las jóvenes, y ha trasladado su pésame y condolencias a las familias. Es “una tragedia para la que no hay palabras de consuelo y que ha consternado a todos los vecinos del municipio”. Han deseado asimismo una pronta recuperación a la mujer que ha resultado herida en el accidente.

Por otro lado, desde el Consistorio han querido “agradecer la rápida intervención de los servicios de emergencia de SUMMA 112, Bomberos, Guardia Civil y Policía Local” que han acudido al lugar del accidente, el kilómetro 38 de la M-608.

El alcalde en funciones de Moralzarzal, Juan Carlos Rodríguez Osuna, ha anunciado que se van a decretar tres días de luto oficial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955