www.masvive.com
El Programa de Actividad Física en Familia de Torrelodones propone una actividad de voleibol
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

El Programa de Actividad Física en Familia de Torrelodones propone una actividad de voleibol

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 08 de junio de 2023, 16:45h
Add to Flipboard Magazine.

El voleibol protagonizará la próxima cita del Programa de Actividad Física en Familia de Torrelodones, organizado por TorreActiva. La cita será el sábado 17 de junio, a las 11.00 horas. Los asistentes practicarán diferentes técnicas de vóley con el Club Voleibol Torrelodones.

El objetivo del programa es fomentar entre los vecinos la realización de ejercicio físico con la familia o amigos, probando diferentes disciplinas deportivas y de fitness que contribuyan a despertar la curiosidad por el mundo del deporte y la actividad física entre pequeños y mayores.

En esta ocasión, a largo de la mañana las familias que asistan aprenderán distintas técnicas como toques de dedos, antebrazos, saques y remates. Además formarán equipos y jugarán a un rey de la pista, en partidos de 10 minutos de duración. Para terminar la mañana podrán disfrutar de unos snacks saludables cortesía de Alcampo Torrelodones.

El Club Voleibol Torrelodones se fundó en 2015. Su objetivo es “educar y hacer crecer como personas a sus jugadores a través de la práctica deportiva del voleibol”. Su lema es una frase de Alfredo Di Stéfano, ‘Ningún jugador es tan bueno como TODOS JUNTOS’. En la actualidad, cuenta con 11 equipos federados.

La actividad es gratuita y para todas las edades y se impartirá en el pabellón del Instituto Diego de Velázquez de 11.00 a 13.00 horas. Las inscripciones se pueden hacer en el teléfono 645 192 939 o escribiendo a [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955