www.masvive.com
El Escorial acoge el 11 de junio la 55 edición de su Gran Premio de Ciclismo
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de El Escorial)

El Escorial acoge el 11 de junio la 55 edición de su Gran Premio de Ciclismo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 05 de junio de 2023, 16:43h
Add to Flipboard Magazine.

El domingo 11 de junio El Escorial acogerá el 55º Gran Premio de Ciclismo Ayuntamiento de El Escorial, organizado por el Club Ciclista Escurialense. El evento, incluido en el calendario de las fiestas patronales de San Bernabé, es una de las pruebas ciclistas más longevas del calendario nacional.

En la competición se darán cita los mejores ciclistas del pelotón madrileño y de las regiones cercanas a la Comunidad de Madrid. Será el escenario de la disputa del Campeonato de Madrid en las categorías masculinas de sub-23, élite, máster-30, 40, 50 y 60, en esta edición en horario matinal, y no vespertino como solía ser habitual.

Los ciclistas de las categorías sub-23, élite, máster-30, 40 y 50, partirán a las 10.00 horas desde la avenida de la Constitución de El Escorial, para disputar los 86 kilómetros del trazado, con las dificultades montañosas de la Cruz Verde y el Almojón. Por su parte, los ciclistas máster 60 tomarán la salida sobre las 11.00 horas desde ña localidad de Zarzalejo, con el fin de completar 48 kilómetros y ambas cimas de montaña. Todos ellos realizarán un espléndido recorrido por la Sierra de Guadarrama, para finalizar sobre las 12:30 horas en El Escorial.

Inscripciones hasta el 8 de junio

A la prueba puede inscribirse cualquier ciclista federado de las categorías de sub-23, élite y máster, a través de la página web de la Federación Madrileña de Ciclismo -www.fmclismo.com-. La fecha límite de inscripciones será el jueves, 8 de junio, a las 20.00 horas. Este es el enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955