www.masvive.com
Torrelodones aplaza la Jam Session del Festival de Jazz ante la previsión de lluvia
Ampliar

Torrelodones aplaza la Jam Session del Festival de Jazz ante la previsión de lluvia

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 01 de junio de 2023, 11:19h
Add to Flipboard Magazine.

La Casa de Cultura de Torrelodones ha informado que, ante la previsión de lluvias para este jueves por la tarde, se ha aplazado la Jam Session que se iba a celebrar en el Parque de Floridablanca y que daba inicio al Festival de Jazz Made in Spain.

La nueva fecha prevista para esa sesión de música e improvisación gratuita, abierta a todos los músicos que quieran participar y que estará capitaneada por profesores de la Escuela Municipal de Música y Danza es el 8 de junio. No cambian ni la hora, las 20.00 horas, ni el lugar elegido, La Plata, el kiosco del Parque

Lo que no cambia es el resto de la programación del Festival de Jazz, que este año se centra en los ritmos cubanos. El viernes 2 de junio a las 20.00 horas, actuarán en el Teatro Bulevar Vistel Broghers, oriundos de Santiago de Cuba, con 'Fiesta en el Batey'. El sábado 3 de junio desde las 12.00 horas, se celebrará una sesión familiar titulada 'Suena mi son', un recorrido por la música cubana con Jorge Iván Martín y Frank Santiuste.

El viernes 9 de junio, desde las 17.00 horas, habrá una masterclass sobre el jazz de raíces cubanas con el pianista de La Habana Alfredo Rodríguez que además actuará, desde las 20.00 horas, acompañado por Michael Olivera a la batería y Yarel Hernández, para cerrar el Festival.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955