www.masvive.com
Torrelodones despide a Enrique Muñoz, alcalde de la localidad entre 1996 y 2003
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones despide a Enrique Muñoz, alcalde de la localidad entre 1996 y 2003

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 09 de septiembre de 2022, 19:44h
Add to Flipboard Magazine.

Enrique Muñoz, alcalde de Torrelodones por el Partido Popular entre los años 1996 y 2003, fallecía el jueves, 8 de septiembre, a los 62 años de edad. Por este motivo, el Ayuntamiento ha decretado tres días de luto oficial y ha convocado un minuto de silencio para el lunes, 12 de septiembre, a mediodía.

Muñoz inició su carrera política en 1987 como Primer Teniente de Alcalde en el Ayuntamiento con Mario Mingo como primer edil tras ganar la candidatura independiente que ambos encabezaban en las elecciones municipales de ese año. Posteriormente esta agrupación independiente se integraría en el PP.

En 1996 sustituyó al frente de la Alcaldía a Mario Mingo cuando este asumió el cargo de diputado nacional con José María Aznar en el Gobierno. Ocupó el cargo de alcalde hasta 2003.

Además de su importante labor como alcalde, bajo cuyo mandato, entre otras destacadas actuaciones se construyó el CEIPSO El Encinar, “se demostró como un buen orador y escritor siendo autor de diversas guías y tratados”, recordaban este viernes desde el Ayuntamiento.

Tanto el alcalde de Torrelodones, Alfredo García-Plata, como la Corporación municipal han lamentado el fallecimiento de Muñoz y han trasladado sus condolencias a su familia y amigos. El Ayuntamiento ha decretado tres días de luto oficial, durante los cuales las banderas del Consistorio ondearán a media asta, y se ha convocado un minuto de silencio el próximo lunes 12 de septiembre, a las 12.00 horas, ante las puertas del Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955