www.masvive.com
El Festival de Rock de Torrelodones ofrecerá doce horas de música en directo el sábado 24 de junio
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

El Festival de Rock de Torrelodones ofrecerá doce horas de música en directo el sábado 24 de junio

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 24 de mayo de 2023, 14:33h
Add to Flipboard Magazine.

El aparcamiento del Polideportivo Municipal de Torrelodones será un año más el escenario del Festival de Rock que organiza la Asociación de Músicos ToRockLodones, que reúne para la ocasión a artistas y grupos de la zona en una cita de música al aire libre. La cita es el 24 de junio.

Las actuaciones se sucederán de forma ininterrumpida desde las 12:00 del mediodía hasta las 23.59 horas de la noche en un escenario en el que predominará el rock y el pop y por el que pasarán 18 grupos distintos, de todos los estilos musicales y edades posibles. Actuarán Drill, Garnet, Anket, The Coverment, Country Line Dance Band, Faradios, Varón Dandy, Los Kinis, Fake Factory, Bis In Idem, Insuline, Serendipia, Ejecutivos Desechables, Sticky Cherry, Funk Off, Rick&Roles, Dixon y Implikaos.

Cada banda tocará media hora. Además, a las 14.30 horas habrá una demostración de baile Country con música en directo, y no es la única sorpresa que tendrá el público asistente. De la comida se encargará una barbacoa que estará encendida durante las 12 horas que durarán las actuaciones. Además, habrá una paella gigante gratuita a mediodía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955