www.masvive.com
Valdemorillo convoca el concurso de carretas para la Romería de la Virgen de la Esperanza
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Valdemorillo convoca el concurso de carretas para la Romería de la Virgen de la Esperanza

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 24 de mayo de 2023, 14:35h
Add to Flipboard Magazine.

Valdemorillo ha abierto las inscripciones para participar en el Concurso de Carretas para la Romería de la Virgen de la Esperanza, que se celebrará el próximo sábado, 4 de junio. El Ayuntamiento ha animado a vecinos, asociaciones, peñas y urbanizaciones a participar en el cortejo y llenar de colorido el recorrido.

Pueden participar vehículos de todo tipo, ya sean de tracción mecánica o animal, y se invita a que vayan engalanados del modo más original, simpático y hasta sorprendente para acompañar a la Virgen en su traslado a la ermita de Valmayor, marchando junto a los miembros de la Hermandad, jinetes y los cientos de personas que cada año participan en la cita.

Los participantes en el certamen optarán a tres premios de 500, 400 y 300 euros, más trofeo. La concesión de estos galardones se determinará por parte de la Comisión Municipal. Aquellos que quieran participar pueden inscribirse hasta el viernes, 2 de junio, en el Registro Municipal del Ayuntamiento, en horario de atención al público. Tendrán que hacer constar especialmente el tipo de vehículo con el acudirán.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955