www.masvive.com
El Escorial celebra el Mes de la Salud y el Bienestar Mental con dos charlas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de El Escorial)

El Escorial celebra el Mes de la Salud y el Bienestar Mental con dos charlas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 24 de mayo de 2023, 14:32h
Add to Flipboard Magazine.

El Escorial celebra el Mes de la Salud Mental a través de dos charlas talleres destinadas a enseñar qué es la salud mental, cómo funciona nuestro cerebro y cómo saber cuándo pedir ayuda profesional, con pequeñas pautas de autocuidado y bienestar psicológico.

Los encuentros se celebrarán el sábado 27 de mayo y el sábado 3 de junio en la Casa de Cultura Pilar Herranz, ambos a partir de las 12.00 horas. El primero, titulado ‘Salud Mental, qué es, cuándo pedir ayuda y cómo cuidarla’ tendrá como objetivo conocer qué supone el concepto de salud mental, detectar cuándo hay una enfermedad y qué acciones poner en marcha para prevenir y cuidar nuestra mente. Se

Por otro lado, el sábado 3 de junio la charla llevará por título ‘El cerebro como aliado: conócelo y potencia tu bienestar’ y enseñará a los asistentes cómo funciona nuestro cerebro para poder actuar sobre su funcionamiento y poder sacarle partido para potenciar nuestra salud mental y favorecer el bienestar.

Ambos encuentros son con entrada libre. Las personas interesadas pueden obtener más información en la Concejalía de Sanidad, llamando al teléfono 91 890 10 80.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955