www.masvive.com
La Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Collado Villalba para 2023 contempla 31 plazas, siete para Policía
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

La Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Collado Villalba para 2023 contempla 31 plazas, siete para Policía

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 19 de mayo de 2023, 18:30h
Add to Flipboard Magazine.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Collado Villalba ha aprobado la Oferta de Empleo Público para 2023, con un total de 31 puestos de trabajo a cubrir por acceso libre, consolidación del empleo temporal y promoción interna. De esas plazas, siete corresponden a agentes de Policía Local.

La Oferta de Empleo Público, dado que el Ayuntamiento se encuentra actualmente en situación de estabilidad presupuestaria, permitirá una tasa de reposición de las plazas vacantes en un cien por cien, y hasta un 115 por ciento para Policía Local.

“Se pretende abordar la progresiva recuperación de la dotación de agentes de Policía Local, que redundará en un incremento de recursos para la mejora de la seguridad en nuestro municipio”, ha asegurado la alcaldesa, Mariola Vargas. “El proceso de cobertura de las plazas responde a criterios de transparencia, mérito y capacidad con el objetivo de conseguir una plantilla eficiente y cualificada para mejorar los servicios públicos a disposición de los ciudadanos”.

Las plazas, que alcanzan un total de 31, se encuentran actualmente recogidas en los presupuestos municipales, y afectan a diversas áreas municipales: Administración, Urbanismo, Policía Local, Cultura, Deportes o Brigada de Obras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955