www.masvive.com
El Ayuntamiento de Collado Villalba convoca 10 nuevas plazas de Policía Local
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

El Ayuntamiento de Collado Villalba convoca 10 nuevas plazas de Policía Local

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 17 de marzo de 2022, 16:40h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Collado Villalba, desde Área de Seguridad Ciudadana, ha convocado 10 nuevas plazas de Policía Local, ocho se tramitarán mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre; y las otras 2 restantes en turno de movilidad sin ascenso.

Todas las plazas pertenecen a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, Grupo C, subgrupo C1. Las personas interesadas podrán presentar la solicitud hasta el 4 de abril, tal y como se explica en las bases específicas de la convocatoria, publicadas íntegramente en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Collado Villalba.

Una vez finalice el plazo de presentación de solicitudes, se iniciará la fase de concurso oposición para las ocho plazas de acceso libre. Posteriormente a la finalización del citado procedimiento, los seleccionados como funcionarios en prácticas deberán realizar seis meses de curso selectivo de formación en el IFISE. A la finalización del mismo los que lo hayan superado se incorporarán a la plantilla de Policía Local, previsiblemente en el primer semestre de 2023.

“Esto supondrá un incremento de más de un 10 por ciento de la plantilla actual lo que redundará en un mejor servicio y una mayor seguridad en nuestro municipio”, ha asegurado el concejal del Área, Miguel Aisa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955