www.masvive.com
San Lorenzo de El Escorial acoge un año más los Cursos de Verano de la Complutense
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de San Lorenzo)

San Lorenzo de El Escorial acoge un año más los Cursos de Verano de la Complutense

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 21 de abril de 2023, 15:28h
Add to Flipboard Magazine.

Del 3 al 28 de julio San Lorenzo de El Escorial será, un año más, sede de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense, que celebrarán su edición número 36 con más de 80 actividades formativas y culturales.

Los Cursos de Verano de la Universidad Complutense cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial para el desarrollo de las actividades culturales, que tendrán lugar en el recinto de El Parque, en la Casa de Cultura, y en la nueva sede permanente de la Universidad en el Cuartel de Inválidos, entre las que habrá conciertos, conferencias y exposiciones.

Esta semana se ha presentado esta nueva edición en un acto que contó con la participación del rector Joaquín Goyache, y el director de los Cursos de Verano, Miguel Ángel Casermeiro, en el que se presentó el cartel de esta edición, diseñado por Agatha Ruiz de la Prada.

Durante la presentación, la alcaldesa de San Lorenzo, Carlota López Esteban, aseguró que esta edición es muy especial “porque sumará la nueva sede permanente del Cuartel de Inválidos a los espacios municipales protagonistas de la actividad cultural durante los Cursos de Verano”.

Fruto de la colaboración del ayuntamiento con la Universidad Complutense de Madrid, los Cursos de Verano ofrecerán 175 becas a los vecinos empadronados en San Lorenzo de El Escorial para realizar cursos sin coste.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955