www.masvive.com
Premio para el cartel anunciador de las Olimpiadas Escolares de Collado Villalba, que comienzan este domingo
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Premio para el cartel anunciador de las Olimpiadas Escolares de Collado Villalba, que comienzan este domingo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 14 de abril de 2023, 14:45h
Add to Flipboard Magazine.

Este domingo arrancan en Collado Villalba las Olimpiadas Escolares, que este año se anuncian con un cartel diseñado por una alumna del colegio Mariano Benlliure, Leire Herreno García de la Rosa, que ha recibido este viernes un premio, como ganadora del concurso convocado por el Ayuntamiento, de manos de la alcaldesa, Mariola Vargas. El premio ha consistido en ropa y calzado deportivo.

En total, más de 4.218 niños y jóvenes de 21 centros docentes de la localidad de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Educación Especial, participarán en la XVII Olimpiada Escolar de Collado Villalba, que se celebrará del 17 al 21 de abril en la Ciudad Deportiva y diferentes instalaciones municipales, organizada por el Ayuntamiento de Collado Villalba, desde la Concejalía de Deportes.

La ceremonia inaugural de las Olimpiadas tendrá lugar durante la mañana del domingo, día 16 de abril, a las 10.45 horas en la Ciudad Deportiva, en una jornada que incluye una gran fiesta familiar con diferentes zonas de juego. La antorcha olímpica, portada por representantes de los diferentes centros participantes, recorrerá las calles de la localidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955