www.masvive.com
La Feria del Vinilo y el Coleccionismo regresa por segundo año a la Carpa de Malvaloca de Collado Villalba
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

La Feria del Vinilo y el Coleccionismo regresa por segundo año a la Carpa de Malvaloca de Collado Villalba

Por Mabel Cazorla
jueves 13 de abril de 2023, 18:24h
Add to Flipboard Magazine.

Vinilos, juguetes antiguos, figuras de Star Was, Playmobil o Lego, cómics, monedas y sellos, radios antiguas… si se puede coleccionar, estará este fin de semana en Collado Villalba. La localidad acoge la II Feria del Vinilo y el Coleccionismo, un evento que reunirá a 15 expositores en la Carpa de Malvaloca desde el viernes por la tarde hasta el domingo.

La Feria, organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios (CYE), en colaboración con el Ayuntamiento de Collado Villalba, desde el Área de Desarrollo Local, está encaminada a mejorar la promoción comercial y turística de la ciudad y se dirige tanto a mayores como jóvenes. El objetivo, superar la buena afluencia de público que tuvo la edición del año pasado, como han explicado esta mañana durante la presentación de la Feria el concejal de Desarrollo Local, Adan Martínez, el presidente de CYE, José Vílchez, y Miguel Ángel Martínez, uno de los organizadores.

“Va a ser una Feria espectacular, hemos trabajado con muchas ganas en su organización”, ha indicado durante la presentación José Vilchez. “Animo a todo el mundo a visitarla, siempre van a encontrar algo que les va a gustar”, ha indicado, por su parte, Adan Martínez, quien ha asegurado que “es un orgullo que cada vez sean más las entidades que participan en la celebración de Ferias en Collado Villalba, algo que dinamiza empresarialmente la ciudad”.

La Feria, que tendrá entrada gratuita, contará con un amplio programa de animaciones y actuaciones, con música en directo y food truck. La emisora municipal Radio Villalba, 107.4 FM, emitirá una programación especial en directo el sábado, desde las 12.00 horas.

Aunque las estrellas de la cita son los objetos que se podrán ver y adquirir: ediciones de vinilo y material de coleccionista, tanto nuevo como de segunda mano de la mano de expositores especializados que visitarán Collado Villalba con miles de objetos coleccionables de Playmobil, Lego, Star Wars, muñecas, juguetes antiguos, coches, monedas, sellos, películas, libros y tebeos descatalogados; así como antigüedades.

En cuanto a las actuaciones, están previstas las de Triboo Pop Edu Font (Anye Bao) el viernes a las 21.00 horas, The Garrison (13.00 horas) y Dj Lina Medina (21.00 horas) el sábado y The Bottom Dollars el domingo desde las 13.00 horas. En cuanto a la Feria, abrirá sus puertas el viernes de 17.00 a 23.00 horas, el sábado de 11.00 a 23.00 horas y el domingo de 10.00 a 19.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955