www.masvive.com
Collado Villalba abre las inscripciones para los Días Sin Cole de Semana Santa
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Collado Villalba abre las inscripciones para los Días Sin Cole de Semana Santa

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 17 de marzo de 2022, 16:35h
Add to Flipboard Magazine.

‘Un momento para jugar’. Es la temática elegida para el programa de los Días Sin Cole de Semana Santa en Collado Villalba, que organiza la Concejalía de Educación. El plazo de inscripciones se abre el próximo lunes, 21 de marzo.

Las actividades se desarrollarán los días 8, 11, 12, 13 y 18 de abril en el CEIP Miguel de Cervantes, abiertas a escolares de 3 a 12 años que podrán participar en actividades coeducativas, socioculturales y de ocio durante toda la jornada (de 7.30 a 16.30 horas).

Se trata de una iniciativa que tiene como fin el fin de ayudar a las familias que deben trabajar durante el período de vacaciones escolares de Navidad o en aquellos días no lectivos pero sí laborables.

Las inscripciones pueden realizarse para jornadas sueltas o todo el período de Días sin Cole. El precio es de 10 euros por jornada (hasta las 14.30 horas) y de 16 euros si se incluye la comida. Hay reducciones en el precio para las inscripciones de varios hermanos. Existe disponibilidad de menús para personas alérgicas o celíacas.

La temática del campamento será ‘Un momento para jugar’. Los participantes tendrán la oportunidad de conocer el entorno, disfrutar con actividades, artesanía con reciclado, cuentos, así como juegos y deportes. Las inscripciones se pueden hacer a través del correo [email protected] y en el teléfono 911 968 159.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955