www.masvive.com
Las asociaciones de comerciantes de Las Rozas ya pueden solicitar las ayudas puestas en marcha por el Ayuntamiento
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

Las asociaciones de comerciantes de Las Rozas ya pueden solicitar las ayudas puestas en marcha por el Ayuntamiento

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 07 de diciembre de 2022, 14:54h
Add to Flipboard Magazine.

Hasta el 20 de diciembre está abierto el plazo para solicitar la nueva línea de ayudas del Ayuntamiento de Las Rozas dirigida a las asociaciones de comerciantes, una iniciativa del área de Turismo y Promoción de la Ciudad, dirigida por David Santos, para fomentar el tejido asociativo de la ciudad y para que sean las propias entidades las que diseñen y organicen las campañas de dinamización del pequeño comercio.

Toda la información de la convocatoria se puede consultar en este enlace. Hay previstos un total de 50.000 euros, con un máximo de 10.000 euros por entidad. De cara a la concesión de las ayudas se valorarán las actividades propuestas y el alcance de las mismas, “dando prioridad a aquellas que, además de llegar a sus asociados, incluyan a comercios de su ámbito y beneficien a un mayor colectivo”, explican desde el Ayuntamiento. Los gastos objeto de las ayudas pueden realizarse durante este año -incluyendo los realizados desde el mes de septiembre- y el próximo 2023.

Campañas de apoyo al comercio local

Además de estas ayudas, la concejalía de Turismo y Promoción de la Ciudad organiza actividades encaminadas a impulsar el comercio local, como la Ruta de la Tapa o la campaña Comercios Mágicos en colaboración con la Comunidad de Madrid. Durante la pandemia, se puso además en marcha la iniciativa Aperitivo Seguro, para promover el ocio y fomentar el consumo responsable siguiendo las normas de seguridad vigentes en aquel momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955