www.masvive.com
Claveles para celebrar San Isidro en los comercios de Las Rozas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

Claveles para celebrar San Isidro en los comercios de Las Rozas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 12 de mayo de 2023, 17:42h
Add to Flipboard Magazine.

Las Rozas partirá este lunes 15 de mayo, día de San Isidro y jornada festiva en Madrid capital, 5.000 claveles entre los clientes del comercio local. Del reparto se encargarán los centros comerciales y asociaciones de comerciantes de la ciudad.

Se trata de una iniciativa propuesta por el tejido comercial de Las Rozas, que se enmarca en la colaboración que el Consistorio mantiene con la red de asociaciones y centros comerciales del municipio para fomentar el comercio local y de proximidad.

Las 5.000 flores se repartirán entre los diferentes locales de la Asociación de Comerciantes de Európolis, los centros comerciales BurgoCentro I y II, Los Altos de El Burgo, La Tortuga y El Zoco de Las Rozas, la Asociación PECA (Parque Empresarial Comercios Asociados), la Asociación El Centro se Mueve y ACOEM, Asociación de comerciantes y empresarios distrito norte de Las Matas.

Con este gesto “se pretende apoyar una vez más a los comerciantes, que son los que dinamizan las calles, generan empleo local y contribuyen a hacer de Las Rozas una ciudad llena de vida”, ofreciendo la posibilidad de que obsequien a sus clientes con un clavel al realizar sus compras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955