www.masvive.com
Moralzarzal presenta su nuevo servicio de limpieza viaria
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Moralzarzal)

Moralzarzal presenta su nuevo servicio de limpieza viaria

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 30 de marzo de 2023, 17:17h
Add to Flipboard Magazine.

El alcalde de Moralzarzal, Juan Carlos Rodríguez Osuna, ha presentado este jueves el nuevo servicio de limpieza viaria del municipio, que comenzó a funcionar el pasado 1 de marzo y cuyos resultados, asegura el primer edil, “ya empiezan a verse en las calles”.

Rodríguez Osuna ha estado acompañado en la presentación por Rafael Bueno Muñoz, delegado de Valoriza, que ha detallado las principales características del nuevo contrato, suscrito por un año y prorrogable a otro. entre esas novedades destacan un aumento en la frecuencia de los trabajos, de barredoras, baldeos y desbroces, así como un servicio de limpieza urgente con agua a presión. El regidor ha lamentado el retraso de más de un año en la puesta en marcha del servicio “por la negativa de la oposición para su puesta en marcha”.

El nuevo servicio de limpieza cuenta con una flota de vehículos que disponen de marcado CE y van equipados con sistemas de ahorro de consumo de agua y reducción de emisiones contaminantes. Otras novedades importantes son la incorporación de sopladoras eléctricas, el empleo de bolsas de basura fabricadas con un cien por cien de materiales reciclados y el uso de productos químicos de limpieza con ecoetiqueta ecológica.

“Todos estos elementos cumplen las exigencias de respeto al medio ambiente, desarrollo sostenible y lucha contra el cambio climático que defienden el Ayuntamiento de Moralzarzal”, ha segurado Rodríguez Osuna durante la presentación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955