www.masvive.com
Hoyo de Manzanares firma un convenio con ADESGAM para invertir 143.000 euros del Plan de Sostenibilidad Turística
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Hoyo)

Hoyo de Manzanares firma un convenio con ADESGAM para invertir 143.000 euros del Plan de Sostenibilidad Turística

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 21 de marzo de 2023, 18:10h
Add to Flipboard Magazine.

El alcalde de Hoyo de Manzanares, Julián Carrasco, ha firmado un convenio con ADESGAM por el que el municipio recibirá una subvención de 142.855 euros destinados a la mejora de la accesibilidad y calidad ambiental para la promoción del turismo y la actividad comercial en la localidad.

Esta subvención forma parte de los fondos que ha recibido ADESGAM dentro del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino, que se financia con cargo al Mecanismo de Recuperación, Transformación y Resiliencia (Fondos de la Unión Europea-Next Generation UE).

En ese Plan, explican desde ADESGAM, se apuesta “por la recuperación de recursos turísticos patrimoniales de los diferentes municipios, así como de recursos turísticos ligados al producto turismo de naturaleza –a través de su restauración ambiental-”.

Entre otras acciones, se prevé invertir fondos, como en el caso de Hoyo de Manzanares, “para acometer las medidas necesarias para avanzar en la accesibilidad universal de los destinos, a través de la realización de estudios previos en diferentes recursos turísticos –patrimoniales o naturales”. El objetivo perseguido “es implementar actuaciones de impulso de la sostenibilidad turística”, explican.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955