www.masvive.com
Jornada de puertas abiertas en Mataespesa School, colegio concertado bilingüe de Alpedrete
Ampliar
(Foto: Mataespesa School)

Jornada de puertas abiertas en Mataespesa School, colegio concertado bilingüe de Alpedrete

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 21 de marzo de 2023, 18:03h
Add to Flipboard Magazine.

Mataespesa School, colegio concertado bilingüe de Alpedrete, celebra este sábado, 25 de marzo, unas jornadas de puertas abiertas en las que mostrarán a los asistentes su proyecto educativo y las instalaciones que ofrecen a sus alumnos de 3 a 18 años.

Mataespesa School es un colegio pensado para el bienestar y progreso académico de los niños que, junto con profesores y personal, forman una comunidad educativa muy positiva para que los estudiantes vayan felices al colegio cada día.

El centro dispone de modernas instalaciones como: laboratorio, aula de arte, aula de música, gimnasio, canchas deportivas, piscina y comedor. Sus aulas recrean un ambiente ordenado, seguro y atractivo para que los alumnos disfruten de una experiencia académica única, desde Infantil hasta Bachiller. Otra de sus características es que en Secundaria incluyen Robótica y proyectos de diseño en 3D como parte del programa curricular.

En este colegio, todo el personal conoce por su nombre a cada uno de los niños, a quienes acompañan durante toda su estancia académica, a través de un seguimiento muy personalizado para que cada uno de ellos sea el verdadero centro de atención.

A lo largo del curso, organizan múltiples actividades preparadas para los diferentes grupos de edad que componen las diferentes etapas académicas para que enriquezcan su aprendizaje y asienten valores como el respeto entre los miembros del grupo y la importancia de la sostenibilidad. Algunas de estas actividades y eventos sociales los organizan en colaboración con los padres, formando una comunidad educativa todavía mayor.

Sus profesores están muy implicados con el Programa de Convivencia y Mediación desarrollado durante años, lo que proporciona seguridad y confianza a padres y alumnos, al prevenir cualquier posible conflicto escolar. Esta es una de las herramientas psicopedagógicas principales del colegio que es muy bien valorada por las familias.

Otro de los grandes diferenciales por los que es considerado como una preferencia significativa para los padres, es que cuentan con un proyecto propio de enseñanza en inglés que proporciona una experiencia de inmersión en el idioma. Además, como es un colegio concertado bilingüe, está acogido a las becas de la Comunidad de Madrid. Todos sus alumnos, a los que preparan ya desde Segundo de Primaria para superar con nota los exámenes de Cambridge, salen del colegio con un nivel excelente de inglés. Mataespesa School es un Centro Examinador Cambridge.

Si quieren asistir a las jornadas de puertas abiertas, pueden solicitar cita a través de la web del colegio, www.colegiomataespesa.es o llamando al teléfono 91 857 93 05.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955