www.masvive.com
El Escorial pone en marcha el proyecto +Emprendimiento de ayuda a autónomos, emprendedores y microempresas
Ampliar
(Foto: www.piqsels.com)

El Escorial pone en marcha el proyecto +Emprendimiento de ayuda a autónomos, emprendedores y microempresas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 14 de marzo de 2023, 14:13h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Formación, Empleo y Emprendimiento del Ayuntamiento de El Escorial ha anunciado la puesta en marcha en la localidad del Proyecto +Emprendimiento, dirigido a autónomos, emprendedores y microempresas de la localidad.

La primera parte del programa, gratuito, que tiene como objetivo el asesoramiento técnico específico y el acompañamiento personalizado para mejorar el crecimiento y la competitividad de los negocios, serán dos charlas informativas en las que se divulgará el proyecto entre los interesados y se les informará sobre los cursos gratuitos de +Emprendimiento, que se realizarán desde abril e incluirán materias como la digitalización, economía verde, certificado digital y ciberseguridad.

Las charlas gratuitas tendrán lugar el jueves 23 de marzo, desde las 10.30 horas, en el Centro Cultural de El Escorial (calle Sagrado Corazón, 5) y el viernes 24 de marzo, desde las 12.30 horas, en la Oficina Municipal de Los Arroyo (calle Principal, junto al supermercado).

+Emprendimiento, proyecto de la Comunidad de Madrid en colaboración con las entidades CEAJE (Confederación Española de Jóvenes Empresarios) y ATA autónomos, es un programa financiado con cargo a los Fondos Europeos procedentes del Mecanismo para la Recuperación y Resiliencia. Consiste en la realización de acciones de asesoramiento, información, formación, sensibilización y divulgación en materia de emprendimiento y desarrollo empresarial abordando así, el reto demográfico y facilitando la transformación productiva hacia una economía verde y digital. Toda la información sobre el programa se puede consultar en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955