www.masvive.com
San Lorenzo de El Escorial celebra la II Edición del Foro Talento en Femenino
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de San Lorenzo)

San Lorenzo de El Escorial celebra la II Edición del Foro Talento en Femenino

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 10 de marzo de 2023, 18:19h
Add to Flipboard Magazine.

San Lorenzo de El Escorial celebrará el 16 de marzo la II edición del Foro Talento en Femenino, al que están invitadas a participar varias emprendedoras del municipio, así como la periodista, escritora y psicóloga Irene Villa. La cita es en la Casa de Cultura de 10.00 a 14.00 horas.

La jornada, que será inaugurada por la alcaldesa, Carlota López Esteban, contará con una primera intervención de la maquilladora de cine Carmen Fraile, quien desarrollará la ponencia ‘Protagonista de mi propia película’. En la charla, Fraile, con una larga trayectoria en el mundo del cine y referente en el emprendimiento sanlorentino, hablará sobre cómo crear una exitosa marca personal.

A las 13.00 horas Irene Villa Irene Villa, periodista, psicóloga, escritora, emprendedora e impulsora de numerosas causas sociales a través de la Fundación Irene Villa será la protagonista de una entrevista en directo, donde desgranará su trayectoria profesional, sus retos y proyectos.

El evento se completará con una mesa redonda en la que participarán tres empresarias y directivas de grandes empresas del municipio con visiones y trayectorias diferentes, Paloma Herranz, de Librería Quesada; Carmen de Castro, directora del Centro Clínico El Escorial, y Julieta Arévalo, directora de Invisible Sentinel. La clausura correrá a cargo de Miguel Ángel Montes, concejal de Empleo y Emprendimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955