www.masvive.com
San Lorenzo ofrece formación en competencias digitales y cursos profesionales para personas en búsqueda de empleo
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de San Lorenzo)

San Lorenzo ofrece formación en competencias digitales y cursos profesionales para personas en búsqueda de empleo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 26 de abril de 2022, 13:05h
Add to Flipboard Magazine.

El Área de Empleo y Formación de San Lorenzo de El Escorial ha planificado nuevos seminarios en competencias digitales y cursos profesionales los próximos meses de mayo y junio para las personas del municipio que se encuentran en situación de búsqueda de empleo.

El nuevo ciclo de seminarios en competencias digitales se abre con ‘Actualización y diseño gráfico del CV con Canva’, el próximo 4 de mayo, de 10.00 a 13.00 horas. El 13 de mayo, de 10.00 a 12.30 horas, el taller estará dedicado a ‘Busca empelo en los Portales de Empleo y Agencias de Colocación más cercanas’ y el 25 de mayo, de 10.00 a 12.30 horas, ‘Gestiona tu cuenta de correo Gmail y tus documentos en Drive para la eficaz búsqueda de empleo’.

El 1 de junio, de 10.00 a 12.30 horas se impartirá la sesión ‘Certificado digital y firma electrónica para tus gestiones de empleo’, y el 9 de junio, de 10.00 a 12.30 horas, ‘Aprende a utilizar las plataformas de MEET Y ZOOM para conectarte a las entrevistas de trabajo y los seminarios online que más te interesan’.

Los seminarios son presenciales en el aula del Área de Empleo, en la calle Juan de Toledo, 27, 1ª planta, y también se pueden seguir online.

Cursos profesionales para el empleo

También se ofrecerán dos cursos profesionales, ‘Contratación laboral y nóminas’, del 9 al 25 de mayo, y ‘Manipulación de alimentos’, del 31 de mayo al 9 de junio, ambos presenciales y en horario de tarde.

Además, el área de empleo es Centro de Formación autorizado por la Comunidad de Madrid para impartir el Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales. Los interesados en participar en próximas ediciones pueden inscribirse llamando al 91 890 36 94.

Agencia de colocación y formación continua

El Área de Empleo y Formación de San Lorenzo de El Escorial es además Agencia de colocación municipal autorizada, en la que se pueden inscribir tanto las personas que buscan empleo como las empresas que demandan trabajadores.

Para quienes deseen mejorar sus competencias, la Plataforma Municipal San Lorenzo Emple@ 3.0 ofrece casi 150 cursos gratuitos y disponibles de distintas familias profesionales, con acceso 24 horas, los 365 días del año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955