Valdemorillo celebraba el viernes, 10 de marzo, un sencillo homenaje en recuerdo a las personas fallecidas en los atentados del 11 de marzo de 2004, al que se han unido representantes municipales, efectivos de Policía local, voluntarios de Protección Civil y vecinos.
Un acto con el que el Ayuntamiento ha querido mostrar su respeto y solidaridad con las familias de los fallecidos “y con tantas personas que sufrieron y aún sufren las secuelas de aquel fatídico 11 de marzo”. En su intervención, el alcalde de la localidad, Santiago Villena, ha mostrado su “más rotunda repulsa a toda violencia”, ha insistido “en la condena y el desprecio de la sociedad que merecen todos los terroristas” y ha destacado “la importancia de asumir la obligación de defender nuestros valores comunes, la libertad y la vida”.
Tras el discurso, el regidor y el concejal de Seguridad, Miguel Partida, han depositado una corona de laurel al pie del Monumento a las Víctimas del Terrorismo que se alza en el llamado Jardín de la Paz.