www.masvive.com
Valdemorillo recuerda a las víctimas del 11-M en el Monumento a las Víctimas del Terrorismo
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Valdemorillo)

Valdemorillo recuerda a las víctimas del 11-M en el Monumento a las Víctimas del Terrorismo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 10 de marzo de 2023, 18:20h
Add to Flipboard Magazine.

Valdemorillo celebraba el viernes, 10 de marzo, un sencillo homenaje en recuerdo a las personas fallecidas en los atentados del 11 de marzo de 2004, al que se han unido representantes municipales, efectivos de Policía local, voluntarios de Protección Civil y vecinos.

Un acto con el que el Ayuntamiento ha querido mostrar su respeto y solidaridad con las familias de los fallecidos “y con tantas personas que sufrieron y aún sufren las secuelas de aquel fatídico 11 de marzo”. En su intervención, el alcalde de la localidad, Santiago Villena, ha mostrado su “más rotunda repulsa a toda violencia”, ha insistido “en la condena y el desprecio de la sociedad que merecen todos los terroristas” y ha destacado “la importancia de asumir la obligación de defender nuestros valores comunes, la libertad y la vida”.

Tras el discurso, el regidor y el concejal de Seguridad, Miguel Partida, han depositado una corona de laurel al pie del Monumento a las Víctimas del Terrorismo que se alza en el llamado Jardín de la Paz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
1 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955