www.masvive.com
El Aula Virtual de Hoyo de Manzanares presenta su nueva oferta formativa
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Hoyo)

El Aula Virtual de Hoyo de Manzanares presenta su nueva oferta formativa

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 03 de marzo de 2023, 18:24h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares ha puesto en marcha un nuevo catálogo de formación online dirigido a los vecinos empadronados en la localidad. Se ofertan en total 168 cursos pertenecientes a diferentes áreas como Administración, idiomas, diseño, ofimática o recursos humanos, entre otras materias.

Esta iniciativa, aseguran desde el Consistorio, es parte de la apuesta “por una formación actualizada y de utilidad para la mejora de la empleabilidad y el desarrollo de las capacidades de los vecinos, beneficiándose distintos tipos de perfiles con el objetivo de la mejora de la empleabilidad laboral y el enriquecimiento personal”.

Cada curso tiene una duración diferente, y deberán finalizarse al cien por cien los contenidos para obtener el certificado de aprovechamiento. Para poder realizar un nuevo curso habrá de haber finalizado el curso anterior.

El único requisito es estar empadronado en Hoyo de Manzanares. Los interesados pueden inscribirse en aulavirtual.hoyodemanzanares.es. También pueden escribir para informarse a [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955