www.masvive.com
La Carpa Malvaloca de Collado Villalba acoge este sábado un encuentro de artesanos
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

La Carpa Malvaloca de Collado Villalba acoge este sábado un encuentro de artesanos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 04 de octubre de 2023, 17:17h
Add to Flipboard Magazine.

La Asociación de Artesanas La Encina, con la colaboración del Ayuntamiento de Collado Villalba, organiza este sábado 7 de octubre el V Encuentro de Artesanos de la Sierra Noroeste de la Comunidad de Madrid en la Carpa Malvaloca.

En el recinto se darán cita, en horario de 10.00 a 15.00 y de 16.00 a 20.00 horas más de 60 profesionales llegados de toda la región, con una diversidad de productos: piezas de cerámica, madera, textil, metal, piel o joyería, entre otros. Habrá venta, pero también talleres y demostraciones de trabajos en cuero, hilo de cobre, joyería, piedra y alambre o macramé. Para los más pequeños se han previsto talleres infantiles y animación. También habrá un FoodTruck.

Según ha explicado el concejal de Participación Ciudadana, Adan Martínez, “este evento es una oportunidad para los cada vez más numerosos artesanos y comerciantes del municipio, que cuentan con todo nuestro apoyo a la hora de organizar cualquier tipo de actividad que implique la atracción de visitantes y la promoción de los proyectos del tejido asociativo del municipio”.

El encuentro es una iniciativa de la Asociación de Artesanas La Encina, entidad sin ánimo de lucro creada con el objeto de representar a los artesanos de la localidad, fomentar e impulsar las acciones encaminadas a mejorar la competitividad y la calidad del sector, con acreditada experiencia desde hace más de 20 años en la organización de este tipo de actividades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955