www.masvive.com
La Unidad de Orientación Profesional del Aula Mentor comienza a prestar sus servicios en El Escorial
Ampliar
(Foto: Aula Mentor)

La Unidad de Orientación Profesional del Aula Mentor comienza a prestar sus servicios en El Escorial

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 23 de febrero de 2023, 18:19h
Add to Flipboard Magazine.

Desde esta semana, la Unidad de Orientación Profesional vinculada al Programa Aula Mentor del Ministerio de Educación y Formación Profesional ha comenzado a prestar sus servicios de asesoramiento a los usuarios del programa que residen en El Escorial.

Esta Unidad está instalada en el Centro Polivalente de Prado Tornero y se encarga de informar y asesorar sobre ofertas e itinerarios formativos de mejora de cualificación, facilitando el acceso a aquellos recursos que den mejor respuesta a las necesidades formativas de las personas atendidas.

Otro de los servicios que se ofrecen desde la Unidad es el de informar, orientar y efectuar labores de inscripción y acompañamiento sobre los procedimientos de acreditación de competencias adquiridas por experiencia laboral u otras vías no formales e informales de formación.

Este servicio, gratuito, está dirigido a personas mayores de 18 años, empleadas o desempleadas. Se puede solicitar cita previa escribiendo a [email protected] o acudiendo presencialmente a Prado Tornero de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955